NUESTROS COLABORADORES Y PROPÓSITO

Propósito:
A. Fomentar la unión, la amistad, el compañerismo y la solidaridad entre los exalumnos del Colegio De La Salle bajo el alero de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y los valores de fundador.
B. Promover el desarrollo integral de los exalumnos miembros, basado fundamentalmente en una formación espiritual y humana.
C. Estimular el desarrollo de sus compromisos dirigidos hacia el logro del bien común de la sociedad, con especial énfasis en la defensa de la dignidad integral del hombre, en la justicia, la libertad, la igualdad, la fraternidad y la paz.
D. Ayudar a la promoción de las obras educativas, sociales y espirituales de Colegio De La Salle y de los otros colegios de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, desarrollando distintas estrategias tendientes al apoyo y colaboración para ese logro.
E. Apoyar la defensa del derecho a la libertad de enseñanza es irrenuciable y para todos los niños independiente se su consición social.
F. Facilitar el espacio de reflexión socia, económica y moral, nacionales e internacionales en la busqueda del desarrollo de los exalumnos miembrosy en base a los valores lasallista.
G. Promover y mantener las relaciones con las familias lasallistas nacionales e internacionales
El objetivo del CENTRO DE EXALUMNOS del Colegio De La Salle de La Reina es Facilitar el Desarrollo de sus miembros a través de las siguentes instancias:
1. Difusión de la Vida Lasallista
2. Vinculación con el Colegio
3. Servicio Social
4. Información
5. Difusión Valores Humanos y Ética
6. Educación continua
7. Finanzas-gestión
Directiva e Integrantes 2008 - 2010
Alberto Silva A. Presidente José De la Fuente Vice Presidente Patricia Olate Secretaria Javier Burgos Tesorero Hno Sergio Moreno Consejero Hno Gabriel González Consejero Jaime Ortiz M Director Estrella Aguirre P Director Cristina Santis Director Alejandro Menanteau O. Director Marcela Carmona Directora Carlos Zelada Director
Directiva e Integrantes 2007 José Sologuren Colaborador "Hagamos crecer este grupo con nuestra activa participación. Ningún Exalumno se puede restar"

No hay comentarios: