ORACION MUNDIAL DEL EX ALUMNO

Nosotros, Antiguos Alumnos Lasalianos del mundo entero, queremos darte gracias Señor, por haber orientado a nuestros padres a confiar nuestra educación en una escuela Lasaliana.En ella aprendimos los valores evangélicos junto a los Hermanos de las Escuelas Cristianas y sus colaboradores seglares, con los cuales trabajan y están asociados.

Te pedimos la fuerza necesaria para sostener con nuestro compromiso personal, la obra de San Juan Bautista de la Salle, fundador del Instituto de los Hermanos, que desde hace más de 300 años se consagran a la educación de los jóvenes, principalmente de los más necesitados.Hoy más que nunca, te pedimos inspires y facilites nuestro compromiso y vocación, haciendo crecer en cada uno de nosotros el espíritu de fe, de celo y de fraternidad.

Fortalece nuestro compromiso personal de apoyo a los responsables de los Centros Educativos y a la Familia Lasaliana. Desarrolla en nosotros el espíritu de tolerancia y de defensa de la libertad. Haznos promotores de los valores lasalianos.

Refuerza nuestros lazos de amistad y nuestro ser “juntos y por asociación”.Bendice, Señor, a todos los Antiguos Alumnos del mundo y a sus familias, por la intercesión de los Santos del Instituto: San Benildo Romançon (ruega por nosotros)San Muciano-María (ruega por nosotros)San Miguel Febres Cordero (ruega por nosotros)San Jaime Hilario (ruega por nosotros)Santos Hermanos mártires de Turón(rogad por nosotros)San Juan Bautista de La Salle (ruega por nosotros)

No hay comentarios: