NOTICIAS

>>PRESENTES EN LA WEB DE LOS HERMANOS EN CHILE Les queremos contar a todos los Ex alumnos y Lasallistas, que hoy estamos presentes en la página Web de la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas...(leer más)
>>NOTICIAS DE VALPARAISO Con motivo de cumplirse 75 años de la existencia del centro de Ex Alumnos del Colegio De La Salle de Valparaíso ("Agustín Edwards”), nuestro Past President, Sr. Jaime Ortiz Mercado, fue invitado a la celebración organizada el día 31 de Mayo...(leer más)
>>LANZAMIENTO DE LIBRO DE EX ALUMNO Urgente, el mejor alumno de todo el alumnado De La Salle, el Dr. Carlos Santa Maria R. , egresado de la Universidad Católica de Chile, Trabajador Social, Phd en Ciencias de la Educacion, hoy lanza su libro 13° "La Estrategia Humana" , en la Universidad Valparaiso, sede Santiago Metro San Miguel...(leer más)
>>CONTACTO CON ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DE EUROPA Aquí se puede ver como el Centro de Ex alumnos del Colegio De La Salle de La Reina ha traspasado las fronteras, este es un pequeño inicio de contacto con otros centros y asociaciones de Lasallista. La Asociación de Antiguos Alumnos La Salle de España y Portugal ...(leer más)
>>PARIS – FRANCIA - PRESENCIA LASALIANA EN COLOQUIO INTERNACIONAL DE CATEQUESIS En el 4º Coloquio Internacional de Catequesis, que organiza cada dos años el Instituto Superior de Pastoral Catequética de Paris,...(leer más)
>>OTROS HABLAN DE PABLO PEÑA SJ (Jorge DaveggioDirector Hogar Esperanza) Hablar sobre Pablo es recorrer un camino inspirado por Dios que paso a paso fue construyendo en él una vocación que vive en profundidad, en continua reflexión y con inmenso amor...(leer más)
>>BEATIFICACIÓN DEL HNO. RAFAEL LUIS RAFIRINGA (H. Álvaro Rodríguez Echeverría FSC, Superior General del Instituto) Nos permitimos entregarles la carta que el H. Álvaro Rodríguez Echeverría FSC, Superior General del Instituto, dirige a todos los Lasallistas,...(leer más)

No hay comentarios: