LANZAMIENTO DE LIBRO DE EX ALUMNO

Urgente, el mejor alumno de todo el alumnado De La Salle, el Dr. Carlos Santa Maria R. , egresado de la Universidad Católica de Chile, Trabajador Social, Phd en Ciencias de la Educacion, hoy lanza su libro 13° "La Estrategia Humana" , en la Universidad Valparaiso, sede Santiago Metro San Miguel, Aula Magna, 11:00 AM. Se invita a todos los ex alumnos y alumnos del Colegio De La Salle. atte Miguel Angel Santa Maria Rodriguez abogado-escritor cel.: 8 379 38 86 Nota:Favor enviar un representante del colegio de la salle a la mesa central

Saludos y Comentarios:

Lamentablemente no pude concurrir a dicho lanzamiento… y tampoco tengo la dirección del exalumno. Mis felicitaciones y orgullo como hermano lasallista de la labor y aporte que hace… eso es hacer vida los principios de nuestra vocación. Atentamente en Cristo, San José y de La Salle.

Hno. Rodolfo Patricio Andaur Zamora f.s.c. Presidente de la Delegación de Chile

******************

Amigos, Siempre recibo información de las actividades a realizar, lamentablemente me es muy difícil asistir ya que vivo fuera de Santiago. Se despide cordialmente,

KATICA YURICEVIC G.

NORUS PROPIEDADES CLUB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, yo salí del colegio sin leer un libro y sin tener cuaderno. Así que no creo ser ni de los mejores ex alumnos, ni delos interesados en los lanzamientos de libros.

En todo caso, suerte para todos.

Enrique Madrid A.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a don Carlos Santa María, pero……………. Discrepo profundamente en la presentación.

No es posible calificar a nadie de “ mejor alumno “ a pesar de sus 13º libro, ya que siento y pienso hay MUCHOS EXCELENTES EX – ALUMNOS, que quizás no han escrito ni el primer libro…… Y aún así, pueden ser “UN MEJOR ALUMNO TAMBIEN”.

Lastima la presentación de este libro, que lejos de sumar……..solo resta.

Atte.,

Una ex – alumna aún no calificada.

Pamela Mannett Martin

Anónimo dijo...

AGRADECEMOS A USTEDES PODER HACER UN ENLACE CON EL COLEGIO DE LA SALLE DE VALPARAISO,,,,,,,,,,,ATTE
MIGUEL ANGEL SANTA MARIA RODRIGUEZ
83793886 CELULAR.....