BUSCANDO A MI PROMOCIÓN

JAVIER BURGOS M
Quiero poder contactarme y saber más de compañeros de mi curso, Segunda Preparatoria del año 1959. Espero poder comunicarme, mi mail es: JBURGOSM@VTR.NET
FELIPE NORIEGA SANROMAN
Ex alumno del colegio el año 1980 en Octavo básico, me gustaria buscar a compañeros de mi generacion , para poder contactarme con ellos o si tiene algun tipo de fotos de ese curso, yo calculo que soy de la generación del 83-84.
Recuerdo a algunos nombres de compañeros:
Rita del Pilar Bravo, Pamela Aboitis, Susana Alonso, Cristian Alvarez Martelli.
Mis Datos:
GUSTAVO ASTORGA

Ex alumno del del Colegio De La Salle, promción de 1979 y que vive en Texas Estados Unidos. Quiere contactarse con sus companeros de clase. Por ejemplo: Jorge Gamboa, Alvaro Sepulveda, Mario Alvarez, etc. También al Hno. Aldo
Mis datos:
7905 Klamath Mountain Road * Fort Worth, Texas 76137 - USA * Fono: 1-817-307-7685 * mail: gast652784@aol.com
JORGE MORA
Ex alumno del Colegio De La Salle, promción de 1982 y que vive en Nueva York Estados Unidos. Quiere contactarscon Jaime Jara
Mis datos:
DARIO LIZAMA
Ex alumno del Colegio De La Salle, 4ºC de la promoción de 1980, buscar restablecer (actualizar), los datos de contacto con sus ex compañeros. Favor contactarse al correo: tocon@tie.cl
GONZALO SAAVEDRA CAMPODONICO
Estudie en la salle de avda. Ossa, prekinder, kinder y parte de primero basico...todavia tengo muchos recuerdos...de haberme quedado en la Salle hubiese salido el 2002 (sin repetir..jaja)...fui parte del grupo de la "tia monica" creo que era el curso A...o algo asi...y al lado la "Tia Alejandra"....me gustaria contactarme con algunos de mis ex compañeros...no me acuerdo mucho de nombres ni caras....solo algo, como : Mauricio Godoy, Daniel Lilloun Guerrero Santa maria.....etc bueno...ojala se sepa algo.muchas gracias.

No hay comentarios: