SALUDOS DESDE DIVERSOS LUGARES, DEL PAIS Y DEL EXTRANJERO

Eliana Machuca Eldredge
Hola Estimado:
Con mucho orgullo puedo contar que soy ex alumna del Colegio De La Salle de La Reina promoción 1973. Pertenezco al primer grupo de mujeres de este maravilloso colegio y segunda promoción de mujeres Lasallistas. Nos matriculamos en el colegio el año 1972 (en 3º medio) al alero del queridisimo Hermano Gregorio (Q.E.P.D.) siendo en ese momento 13 niñas las que ibamos a tercero medio y un número parecido las que ingresaron a 4º. Lamentablemente en todas las noticias siempre le dan mucha importancia a la primera promoción y nunca han nombrado a las mujeres del año 1973 que también hicimos historia. Pero bueno, no importa, igual mis recuerdos son maravillosos y la enseñanza De La Salle se lleva en la sangre. Dentro de todas las cosas, yo participé en el centro de ex alumnos los años siguientes a mi licenciatura, pero luego de contraer matrimonio el año 1982, mi lugar de residencia es en el sur de Chile, más especificamente en la maravillosa ciudad de Valdivia. Aquí mando una foto de mi matrimonio realizado en la capilla del Colegio el día 10 de Julio de 1982. Mi marido se llama Juan Guillermo Dellarossa Ambiado (ex alumno del Liceo Alemán de Los Angeles) y mi nombre es Eliana Machuca Eldredge. Tengo tres hijos maravillosos y una nieta de dos años cuatro meses que me alegra la vida. Me gustaría mucho tener la oportunidad de poder comunicarme con algunos compañeros. Desde ya te envío muchos saludos y bendiciones. Lo último que te solicito, si es posible, me gustaría mucho tener un distintivo de ex alumno para mi auto. Si me indican como conseguirlo lo voy a agradecer mucho. Gracias
Pablo Maluenda
Hola: Un gran saludo para todos los Lasallanos de La Reina, especialmente la promoción 1978, desde Kansas City. Un abrazo, Senior Risk Management Consultant FCStone L.L.C.10330 NW; Prairie View RoadKansas City, MO 64153 Tel.: (1-816) 457-6221; Cell.: (1-913) 620-0412; Fax.: (1-816) 891-6429
Mail:PabloM@fcstone.com; Mayo 13 de 2008
Roberto Quintana
Estimados Compañeros
Ante todo reciban un cordial y fraterno saludo Lasallista desde los Andes venezolanos. El motivo por el cual redacto la presente comunicación, es porque quisiera retomar el contacto con mis antiguos compañeros de clases. Mi nombre es Roberto Quintana, y tuve el gusto de compartir con la Comunidad Lasallista algunos meses. Para ser precisos desde el 9 de abril hasta el 8 de julio del año 1993 en el Segundo Año de Enseñanza General Básica, durante la gestión del Hno. Carlos Jamade.
Debo decir que conservo gratos recuerdos de aquella época....... En aquél entonces estaba acompañando a mi mamá, quien estaba realizando estudios en el Instituto CIENES (no se si todavía existe). Teníamos un pequeño apartamento cerca de la Estación de Metro de Los Leones, y también me acompañaba mi papá. De regreso a Venezuela, proseguí mis estudios en el Colegio La Salle de Mérida hasta mi graduación en septiembre de 2003. Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Los Andes (ULA) la carrera de Química. Realmente mi estadía en Chile fue enormemente placentera, y tuvimos oportunidad de recorrer sitios hermosos como Valparaíso, Frutillar, el Volcán Ozorno (no estoy seguro de cómo se escribe), entre otros.También recuerdo algunas escenas del Colegio de La Salle - La Reina, y así retomo el propósito inicial.
Hace poco logré recuperar una carta que me escribiera en aquél entonces mi amigo Jorge Escudero (si mal no recuerdo estabamos en el mismo curso), en la carta coloca como dirección: "Monseñor Edwards Nº464. La Reina. Santiago -Chile" y coloca tambien su número de teléfono 2275274. También tengo otra carta de mi amigo Tomás, pero no tiene su dirección. Asi pues con estos datos, quisiera saber si Ustedes me podrían brindar más información sobre estos y otros compañeros que cursaran estudios en el período antes citado, podría ser: correos electrónicos, fotos, direcciones, etc a fin de retomar el contacto con ellos.
Realmente les agradecería cualquier ayuda que pudieran darme.....En todo caso, proximamente trataré de comunicarme con Jorge vía telefónica, y con otras dependencias del Colegio.
Esperando su pronta respuesta y enviando nuevamente un saludo Lasallista. Se despide
Roberto
Teléfono: 00 58 274 266 6438
e-mail: robertoquinto@yahoo.com
Santiago, 22 de Octubre 2007.
Con motivo del encuentro anual de los ex alumnos del Colegio De la Salle La Reina, se recibieron , en torno al 19 de Octubre, día del evento, varios saludos desde diferentes lugares , entre los cuales destacamos: Marlon Doménech
Ingeniero Comercial, Promoción 51ª, egresado en 1999 desde el Colegio San José De La Salle, Guayaquil, Ecuador. Ángelo González
Desde la Serena , promoción 1994 De La Salle Valparaíso. Gonzalo Álvarez
Constructor Civil, trabajando al interior en la IV Región, promoción 1987 . Pide a sus antiguos amigos y compañeros le escriban a “Gonzalo _ constructor...hotmail.com” Soledad García
Promoción 1988. Pide le escriban a “soledad.parillo...gmail.com. José Luis Lima
Ex alumno del colegio San José De La Salle, de Guayaquil, Promo 46 , correo “jlima...rocketmail.com” Claudia Marcela Díaz Moreira
Desde Rancagua, ex alumna De La Salle Valparaíso, promoción 1984. Pide a sus compañeros y amigos le escriban a su correo “cmoreira77....hotmail.com” . En sección aparte, se publica desde España, el saludo de José Ramón Batiste , Presidente en ejercicio de la Unión Mundial de Antiguos Alumnos Lasalianos.
Roger Collantes Carmon
Estimados Amigos y amigas lasallistas: Para comentarles que en La Salle del Cusco se ha dado inicio al campeonato anual de futbito de exalumnos con la participación de 14 promociones, llevandose a cabo durante los meses de octubre y noviembre. Saludos. (Ingeniero InformáticoFijo: 084-22 82 85 Cel.: 084-976 22 99)

No hay comentarios: