BUSCANDO RECUERDOS

Hola:

Soy exalumna del Colegio en La Reina, Santiago y estaba buscando fotos de la promoción 1979 de la cual yo salí, pero no he podido dar con ninguna,recuerdo que eran cuatro cuartos medios y de hecho no estoy segura cual era el mío, pero creo que era el "B".

Algunos de mis compañeros eran: María Dolores Salgado Olave, Patricia Vargas Reyes, Lucia Halabí Diban, Cecilia Nieto, Verónica Olivares, Ana María Parada, Juan Carlos Orellana, Carlos Arriagada.

De los profesores que me acuerdo, estos eran: Hermando Aldo de Lenguaje en esa época Castellano, Hermano Sergio de Historia, Ivan Well´s Economía, Victor Soler Vicens o algo así Matemáticas y su hermana nos hacía Quimíca.

Nuestra profesora Jefa y también profesora de educación física la señora Popelca y su esposo el señor Scutti, no recuerdo si se escribe así.

Bueno me encantaría poder ver fotos de esa época, ojala me pudieran enviarel material que tengan. Desde ya se los agradezco ya que tengo muy bonitos recuerdos. Se despide afecuosamente,

KATICA YURICEVIC G.

NORUS PROPIEDADES CLUB RESORTS

FONO 051-299278

WWW.NORUS.CL

1 comentario:

Maria Dolores Salgado Olave dijo...

Kati,

Mi hijo acaba de encontrar este blog, y me encanto saber de ti, y de que tambien te acordaras de mi. Tambien me acuerdo de esos lindos momentos y recuerdos de nuestra juventud; lo pasamos super! Ahora vivo en Miami, FL USA... escribeme a mi email: mibole2002@yahoo.com

Un fuerte abrazo,

La Bole