SALUDOS DESDE INGLATERRA

Estimados Compañeros:
Como tantos otros, "surfing the internet", encontre el blog de ex-alumnos del Colegio La Salle. Asi note que uno de mis ex-compañeros y buen amigo, Milenko Skoknic, les habia escrito recientemente. Como Milenko, soy de la promocion del 70 y comparti muchos años con Rodrigo Carmona, Fernando Prieto, y Mauricio Carrasco por nombrar algunos.
Llevo ya mas de 30 años en Europa y aunque he trabajdo en varios paises mi hogar es Inglaterra. En estos momentos trabajo para PricewaterhouseCoopers donde estoy a cargo de Informatica en Europa, Medio Oriente, y Africa.
Es un gran placer leer toda la informacion del blog que demuestra como los valores de La Salle perduran a traves del tiempo y nos acercan a años lejanos pero muy importantes.Les agradeceria si pudieran pasar mis datos a cualquiera de los "viejos" del 70 ya que me gustaria mucho establecer contacto.
Les agradezco tambien el tiempo y esfuerzo que Uds. dedican en mantener y facilitar este blog.
Afectuosamente,
Primo Sule (Primitivo Alonso Sule)
Chief Information Officer,
EMEAPricewaterhouseCoopers
LLPT: +44 (0) 7710 002808

No hay comentarios: